A partir del 1 de marzo, ACUDIR se convertirá en el servicio exclusivo de Emergencias y Urgencias Médicas de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA).
Este nuevo servicio de atención/traslado que además abarca visitas médicas domiciliarias neonatológicas, pediátricas y adultos/as en el ámbito de CABA y GBA, en un radio de hasta 50 kilómetros, estará disponible las 24 hs. del día, los 365 días del año para:
-Recepción de llamadas y clasificación
-Atención del paciente
-Derivaciones a internaciones
Los teléfonos de contacto exclusivo para pacientes de ObSBA son:
▪️ 0810-122-2283
▪️ 2821-7010
▪️ 5555-1710
Los cuadros de asistencia que no revistan gravedad, podrán ser resueltos por medio de una teleconsulta. Por esto, les recordamos a las y los afiliados que ObSBA cuenta con un sistema propio de Telemedicina completamente gratuito al que se puede acceder desde este link: https://obsba.itconsultsa.com.
Desde allí, los afiliados y afiliadas pueden realizar consultas online de clínica médica, pediatría, seguimientos de pacientes, acceder a recetas digitales, órdenes médicas, solicitar certificados médicos y consultar la historia clínica.
Ante cualquier duda, comunicarse al Contact Center 0800.348.1014 (opción 2) o a través de nuestro mail:
Para más información: www.obsba.org.ar