En un esfuerzo por mejorar día a día la comunicación y el contacto directo con todas las reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA), a través de la Conducción Ejecutiva de Comunicación, ha iniciado una serie de visitas estratégicas.
El primer destino de esta iniciativa ha sido la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), conocida como Rentas de la Ciudad. Este encuentro marca el inicio de un recorrido que buscará fortalecer los lazos y mejorar la colaboración entre ObSBA y las diversas reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la visita a la AGIP, se debatieron temas relevantes para ambas entidades, se compartieron inquietudes y se establecieron bases para una comunicación más fluida y efectiva. El objetivo principal es asegurar que todos los empleados del Gobierno de la Ciudad estén bien informados sobre los beneficios y servicios que ofrece la ObSBA, promoviendo así un mejor acceso a la salud y al bienestar para todos los trabajadores.
Pablo Sebastián Bagnato, a cargo de la Conducción Ejecutiva de Comunicación, destacó la importancia de estas visitas: "La comunicación directa y personal es clave para entender mejor las necesidades de cada afiliado y, de esta manera, poder ofrecer soluciones más adecuadas y eficientes. Queremos que todos los afiliados y afiliadas se sientan parte integral de nuestra Obra Social y que conozcan de primera mano todo lo que podemos hacer por ellos".
Este primer paso con la AGIP es solo el comienzo de una serie de visitas programadas a lo largo del año, con el compromiso de cubrir todas las áreas del Gobierno de la Ciudad. La ObSBA se compromete a seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los afiliados y afiliadas, fortaleciendo lazos y creando canales de comunicación efectivos y directos.
La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo, y se espera que estas acciones resulten en una mejora significativa en la prestación de servicios y en la satisfacción general de los afiliados a la Obra Social en cada una de las reparticiones dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.