Este martes se dieron dos nuevos choques en Belgrano, el primero protagonizado por un colectivo y un auto particular, un siniestro vial ocurrido en el cruce de Avenida Cabildo y La Pampa.
El choque se produjo entre un colectivo de la línea 161 y un Chevrolet de color oscuro y solo el conductor del vehículo particular debió ser trasladado al Hospital Pirovano.
Acerca de los pasajeros de la unidad, informaron que algunos fueron atendidos en el lugar, mientras que otros no requirieron de atención médica.
Por el accidente hay corte total en el Metrobus y restricción parcial en La Pampa por motivo del operativo policial y del SAME.
En la mañana de este martes también se dio a conocer otro choque entre un colectivo de la línea 86 y una camioneta en Monserrat.
En este hecho 13 personas debieron ser trasladadas por el SAME a los hospitales Argerich, Churruca, Fernández y Durand.
El otro de los choques se dio en Monroe y Libertador, con dos personas que sufrieron lesiones a raíz del vuelco que protagonizó el vehículo en el que viajaban tras chocar con el otro vehículo, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando un remise Fiat Palio colisionó con un Volkswagen Vento cuyo conductor resultó ileso.
El conductor y la acompañante del Palio descendieron por sus propios medios, fueron asistidos por personal de Bomberos, y luego trasladados al hospital Pirovano, donde los médicos determinaron que el hombre sufrió politraumatismos y la mujer, un latigazo cervical, añadieron las fuentes.