El programa Jugar la Ciudad reunió a más de 30.000 personas para las actividades de las vacaciones de invierno que finalizaron ayer, informó hoy el Ministerio de Cultura porteño.
En concreto, la oferta abarcó shows, talleres, literatura, música, danza, teatro, artes visuales, recreación, tecnología, cine y gastronomía en la Usina del Arte, los Museos BA, Arte en Barrios, Casco Histórico de Buenos Aires, el Cultural San Martín y diferentes plataformas virtuales y la web Vivamos Cultura.
"Venimos trabajando para tener una amplia oferta de actividades y de alta calidad. Algo fundamental para poder seguir disfrutando de la cultura en la Ciudad es cumplir con todos los protocolos correspondientes y seguir cuidándonos como lo venimos haciendo. La cultura cada vez más presente en nuestra Ciudad", señaló el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.
El Ministerio, a su vez, hizo hincapié en que todas las actividades, funciones, talleres, clases y experiencias se presentaron bajo los protocolos sanitarios vigentes, tanto en espacios al aire libre como en interiores como son museos, teatros y cines.